LIBROS RECOMENDADOS

Los Nuevos Profesionales

Charles W. King, Doctor en Administración en la Universidad de Harvard, Profesor de Marketing en la Universidad de Illinois.

 

El network marketing —conocido en el pasado como marketing multinivel e históricamente despreciado por haber sido considerado un esquema piramidal para personas incautas y maquinadoras— surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía. Es un criterio de venta y de actividad empresarial tan poderoso, que las compañías tradicionales -en su lucha por encontrar nuevas formas de llegar a un mercado fragmentado y, al mismo tiempo, controlar los prohibitivos altos costos de una fuerza de ventas trabajando a tiempo completo y de campañas publicitarias nacionales- están tomando ahora las mejores características de esta actividad, para aplicarlas en sus propias operaciones

 

La Escuela de Negocios

Robert T. Kiyosaki, Inversionista multimillonario, dueño de negocios, educador y orador. Autor de la serie de libros “Padre rico, padre pobre”

Una de las grandes razones por las cuales yo le doy mi apoyo a la industria del Mercadeo en Red es que muchas de estas compañías de la industria son verdaderas “Escuelas de negocios para las personas”, en lugar de ser escuelas que entrenan a los chicos listos  a ser empleado de los ricos.  Muchas de las compañías de mercadeo en Red son verdaderos escuelas de negocios que enseñan valores que no se encuentran en las escuelas tradicionales de negocios… Valores tales que el mejor camino para volverte rico es enseñarte a ti mismo y a las otras personas a ser dueños de sus propios negocios… en lugar de enseñarles a ser empleados leales que trabajen para los ricos.

Negocio del siglo XXI

” Una educación de negocios para el mundo real: *Desarrollo de una actitud exitosa * Cómo vestirse para tener éxito * Cómo superar los miedos personales, las dudas y la falta de confianza * Como superar el miedo al rechazo *Cómo convertirte en un mejor comunicador *Cómo tratar con la gente *Cómo administrar tu tiempo *Cómo manejar la contabilidad personal *Cómo fijarse metas * Cómo administrar el dinero *Cómo investigar. Las buenas empresas de redes de mercadeo ofrecen un programa sólido de entrenamiento en todas estas áreas. Este tipo de educación es totalmente invaluable.

Un negocio totalmente expandible y duplicable: Las redes de mercadeo tienen que ver con compartir información e historias personales, no con ventas colosales. También implican preocuparse por el éxito de quienes invitas al negocio. La clave del éxito en redes de mercadeo radica en lo que puedas duplicar”

Cómo ganar amigos

Dale Carnegie, Educador, entrenador de grupos de ventas.

La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo, tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento

La acción surge de lo que deseamos fundamentalmente….y el mejor consejo que puede darse a los que pretenden ser persuasivos, ya sea en los negocios, en el hogar, en la escuela o en la política es éste: primero, despertar en la otra persona un franco deseo. Quien puede hacerlo tiene al mundo entero consigo. Quien no puede, marcha solo por el camino.

Su primer año en el ntw mkt

Mark Yarnell, Rene Reid Yarnell, networwers con negocios en más de 20 países.

El network marketing, dado  que  carece  de fronteras y limitaciones, nos brinda a cada uno de nosotros un futuro estimulante de oportunidades sin precedentes.

Estamos todos en el reciente amanecer de un nuevo milenio. Cuidadores  de una profesión nueva, valiente y sin límites, que  puede apoyar la libertad económica en el mundo y crear, para nuestros nietos, un  hermoso futuro que valga la pena vivir.

 

One Comment

on “LIBROS RECOMENDADOS
One Comment on “LIBROS RECOMENDADOS
  1. I noticed that it’s hard to find your site in google, i found it on 21th spot, you should get some quality backlinks to rank it in google and increase traffic. I had the same problem with my site, your should search in google for – insane google ranking boost – it helped me a lot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>